28

Premio "Best Blog Desing Award"

16 de agosto de 2014

¡Hola a todos!

Hoy vengo con otra entrada de premios para el blog, si, esta vez me las apunto para que no se olvide hacerlas, que tengo muy mala cabeza. En esta ocasión han sido mis niñas de "Estantería Compartida" quienes me han nominado. Este premio se da a esos blogs cuyo diseño gusta y me he sentido muy alagada por ello, ya que significa que mis cientos de modificaciones y cambios en el diseño gustan, ¡mil gracias! Ahora las reglas y las preguntas ^^

Reglas:
1)Decir quien es la creadora de los premios: La vieja Morla
2)Agradecer la nominación al blog que te nominó.
3)Explicar que son los Best Blog Desing Awards.
4)Poner el banner en tu entrada enlazando a esta.
5)Responder a unas preguntas.
6)Nominar a 5 blogs de los que te guste su diseño y los avises.






PREGUNTAS:

1.¿Cuál es la novela que más te ha hecho pensar? Bajo la misma estrella ¿por qué? porque me enseñó a que, dentro de lo malo, siempre tienes momentos de felicidad que hay que disfrutar al máximo.

2.Si fueras una película, ¿cuál serías y por qué? La historia interminable, sin duda. Es la película de mi infancia, la que veía cada dos por tres sentada en el sofá de casa mientras merendaba, la que me hizo entrar en mundos de sueños y soñar con fantasía.

3.Pon una cita literaria que te haya marcado. "Si quieres ver como es un hombre, mira como trata a sus inferiores, no a sus iguales" Sirius Black en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

4.Sube las dos canciones que más te ronden la cabeza últimamente.

EXO- Overdose



F(x) - Electric Shock




Ambos son grupos coreanos (si, me gusta el k-pop)

6.¿Qué consideras importante a la hora de hacer un buen diseño para tu blog? que todo tenga concordancia. Si hago la cabecera en tonos rosa, que el resto de elementos vaya con tonos acordes al rosa. También que el blog se vea ordenado y limpio y que las entradas sean claras y se vean bien.

7.Pon una o varias de las citas cinematográficas que más te gusten.

"Volveremos a vernos, sino es en esta vida, en la siguiente" Gladietor.

8. ¿Qué tres series recomendarías sin dudarlo y por qué? bueno, como solo sigo actualmente dos, diré que "Castle" porque narra las peripecias de un escritor en el departamento de policía de Nueva York y tiene un humor tan propio que me encanta y "The Big Bang Theory" porque me encantan sus personajes, porque su humor friki es lo mejor y porque soy fan total y absoluta de Sheldon.

9. ¿Cuál crees que es la mejor canción de las "intros" de las series que conoces? de series no puedo decir mucho porque solo veo dos y no son muy de agrado, pero si sirve de anime, diré que el opening de la segunda temporada de Kuroko no Basuke y el de Junjou Romantica su primera temporada.

10. Sube un gif que siempre te haga reír y otro que no puedas dejar de mirar por quien aparece en él. Esta pregunta me la salto porque lo cierto es que no soy mucho de ver gif.




Y ahora viene lo mejor, ¡mis nominados!



Un beso a todos y no me odiéis mucho XD
Nos leemos ^^


28 comentarios:

  1. También amo La historia interminable
    felicidades por el premio
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio :D
    Más que merecido ♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! ;)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar enhorabuena por tu premio :D y en segundo lugar muchas gracias por nimonarme a mí. Es un honor recibir un premio por el trabajo realizado peleándonos con el html XD jejej

    Un beso

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el premio! A mí también me gusta f(x)! ♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. hola, enhorabuena, la verdad que si tiene que hacer ilusión, yo como tu me he pasado mucho tiempo intentando personalizar mi blog, y seguro que no será el último jeje, chao

    ResponderEliminar
  8. aww me encanta el kpop!!! <333
    Felicidades por la nominacion <33

    ResponderEliminar
  9. Hola! Enhorabuena por la nominación, la verdad es que tienes un blog con un diseño muy bonito ;) Me encanta la frase de Harry Potter, es muy pero que muy cierta. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa cita de Harry Potter! Ya no me acordaba de ella, ahora más ganas de releer los libros n.n
    Muchas Felicdades por el premio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!, felicitaciones lo tenes merecido. Gran blog
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por el premio!
    Tienes un muy buen blog ^^

    ResponderEliminar
  13. Woow, felicidades por el premio! La verdad es que tu diseño es muy chulo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio.
    Overdose nunca se me llego a pegar en la cabeza, encuentro más pegadizo Growl xD

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades! tienes un blog precioso asi que es natural que lo hayas ganado ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por el premio <3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Oh, The big bang theory! Me encanta, es una de esas series que es imposible ver sin ponerte de buen humor♥ Las canciones no las conocía, ahora las voy a escuchar. Y por supuestísimo felicidades por el premio, que es muy merecido además, porque vaya diseño más cuquis haces siempre *___*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Electric Shock me encanta :3 Overdose también jejeje.
    La Historia Interminable es una peli que nunca vi pero el libro me encanta así que es una buena decisión :3
    Felicitaciones por el premio ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Anda anda, felicidades por el premio y me encantan estos premios porque asi se conoce un poco mas a quien hay detras de los blogs. Besos

    Felices lecturas!!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el premio! :)
    Genial la cita de Harry Potter y Gladiator, y gracias por compartir la canción de EXO, porque no la conocía.

    :-)

    ResponderEliminar
  22. Hola, llego ya bastante tarde pero tambien queria decirte que en mi blog has sido nominada a los premios Dardos, y que mejor lugar para decirtelo que en los comentarios de una entrada sobre un premio.
    Besos y mucha suerte

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...