33

Resumiendo el mes #14 - Octubre 2014 + Noticia

5 de noviembre de 2014





¡Hola a todos!

Otro mes que viene y otro mes que se va, por lo que toca hacer recuento de lecturas y valorar los libros que han pasado por mis manos este mes. Como me pasó en septiembre, no han sido muchos, ya que mi tiempo se ha reducido bastante, pero si tenemos en cuenta el poco tiempo del que dispongo, he leído mucho. Este mes os traigo la sección en foto, ya que no me daba tiempo a hacer un vídeo y editarlo y también porque así es más rápido.

También quería deciros que he alargado una semana más la votación en "Compartiendo Lecturas", ya que no había un ganador claro, por lo que tenéis hasta el domingo para votar aquí.

Y ya sin más, os dejo con los libros que he leído este octubre pasado.




-En los zapatos de Valeria (Elísabet Benavent) - Notable ( Reseña )
-Valeria en el espejo (Elísabet Benavent) - Bien
-La jugada perfecta (Jaci Burton) - Notable ( Reseña )
-Nunca te enamores de un canalla (Liz Carlyle) - Bien ( Reseña )




Y estos son los libros que leí en octubre.
¿Habéis leído alguno?
¿Qué os parecen?
Nos leemos ^^


33 comentarios:

  1. No he leído ninguno, aunque los de la saga de Valeria hacen que me pique la curiosidad
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. De estos solo he leído La jugada perfecta y estuvo bastante bien :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Que razón llevas, se ha reducido el tiempo mucho. me da pena que ahora haya que leer menos pero bueno que remedio
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Los que más me llaman son los de Valeria, les tengo muchas ganas.
    La jugada perfecta también me apetece leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros, pero el que más me llama es La jugada perfecta, más que nada porque todas las reseñas que he leído de él son positivas y tiene muy buena pinta :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hooooooooolis! De los libros que has leído no me llama la atención (de momento)
    ninguno pero no descaro leer alguno cuando mis libros pendientes sean menos.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído ninguno pero tengo pendiente Valeria y me llama mucho la atención La jugada perfecta. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  8. Leí la jugada perfecta y me encantó ^^ tengo ganas de probar esa colección d eLiz <3
    Buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Los de Valeria me llaman la atención... se ven divertidos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero me gustaría leer los de Valeria... Pero como es más de un libro, pues me echa para atrás un poquito. Ah, y la portada de "Nunca te enamores de un canalla" me parece bastante bonica :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Los de Valeria. Muy, muy entretenidos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Chibitaa :) hace mucho tiempo que no pasaba por acá y me encanto el nuevo diseño jeje. Sobre los libros no conozco ninguno, pero estaré estaré esperando tus reseñas para ver si me animo :D

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero parecen geniales ^^
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno, quizá el de Nunca te enamore... lo lea más adelante.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno y los únicos que me suenan son los de Valeria.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído ninguno, y tampoco me llaman la atención
    besos

    ResponderEliminar
  17. La saga Valeria me gusto mucho, no tanto La jugada perfecta ya que no logre simpatizar en ningun momento con ninguno de los protagonistas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Próxima parada: ¡la jugada perfecta! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas! No he leído ninguno pero estoy viendo muy buenas opiniones sobre La jugada perfecta y tiene buena pinta, pero la portada me echa para atrás >.<

    Geniales lecturas! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero no me llega a convencer ninguno.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo solo leí "La jugada perfecta" y me gustó mucho. Sencillo y entretenido. Me encantan las series de libros donde cada historia está relacionada entre sí. No me acuerdo en qué libro me quedé.. creo que el tercero. Ya voy a ver cuando los retomo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Espero que los disfrutes mucho! La saga Valeria me está gustando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. La jugada perfecta me llama muuuuucho
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  24. Hola tengo muchas ganas de leer los de Valeria especialmente.
    Me quedo por aquí.
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. De momento no he leído ninguno pero la saga de Valeria le daré una oportunidad cuando tenga tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. No he leído ninguno aunque quiero La jugada perfecta y los de Valeria también me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!

    Anda, pues coincidimos en los de Valeria, jejeje. Quiero leer La jugada perfecta, a ver si este mes me hago con él, ¡que ya toca! <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaa la verdad es que me gusta más así el resumiendo xDDD la jugada perfecta lo quiero leer ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    No he leído ninguno, aunque me llamaba La jugada Perfecta, pero ahora no estoy tan segura de que me vaya a gustar la verdad.. después de leer reseñas me quedé con la duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    Solo he leído La jugada perfecta y me encanto.
    Quiero leer En los zapatos de Valeria.
    PD: Nos tenemos abandonadas jajajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  31. Hola ^_^
    De los 4 solo no he leído Nunca te enamores de un canalla. La jugada perfecta es un libro que está bien, aunque su segunda parte no me ha gustado tanto. Y los libros de Valeria llegaron a sacarme de quicio por la protagonista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. No los he leído, de hecho has leído más de lo que yo he hecho. Besos.

    ResponderEliminar
  33. hola si la verdad que a si en foto es mas visual, he visto que tienen puntuaciones muy buenas me alegro que las disfrutaras chao

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...