103

¡Atención! ¡Sorteo Veraniego en el blog!

22 de junio de 2015





¡Hola a todos!

Como leéis, hoy os traigo un sorteo veraniego para celebrar el comienzo de las vacaciones. Llevaba tirmpo queriendo hacer uno y hoy por fin, os traigo este. El sorteo comienza hoy y acaba el 29 de julio, es decir, tenéis un mes para inscribiros, el ganador se llevará..., ¡un ejemplar de "Mil lugares donde encontrarte"! Si queréis saber cómo participar, os dejo las bases más abajo y el formulario de inscripción, ¡mucha suerte a todos!



BASES DEL SORTEO:

-Este sorteo tiene carácter Nacional (España e islas).
-Se sortea un ejemplar de "Mil lugares donde encontrarte"
-El envío del mismo se hará por correo ordinario, por lo que no me hago responsable de la posible pérdida por parte de correos.
-El sorteo comienza hoy, 22 de junio y acabará el día 29 de julio a las 23:59
-Aquellos que hagan trampas serán descalificados en el acto
-Es obligatorio ser seguidor público del blog.
-Es obligatorio comentar en esta entrada y dejarme vuestro nick de blogger
-Es obligatorio dejarme vuestro link de perfil de blogger o captura de pantalla de google+
-Podéis conseguir un total de 42 puntos. Si estáis en el "Top comentarista" podéis conseguir hasta 44 puntos.


Os dejo con el banner del sorteo para que os lo llevéis a vuestros blogs (no es obligatorio, pero os dará más puntos).








Y aquí os dejo el formulario de inscripción













Y esto es todo, así que solo me queda desearos mucha suerte a todos.
Nos leemos ^^




103 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo. Apuntadísima :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué genial, UN SORTEO!! Me apunto, un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Ahora no tengo tiempo, pero pienso apuntarme en breves!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo. Formulario relleno ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Mira he llegado a tu blog por el sorteo,y cuando he visto el libro, tendrías que haber visto mi cara ¡igualita que el emotico del WhatsApp que se queda alucinado! Jajajajaja
    Ya he rellenado el formulario. Si no consigues ver la captura de pantalla para ve que te sigo, por favor dímelo porque he cambiado de programa porque el otro no me funcionaba, y este no sé como irá.
    ¡Un besazo! Y muchísimas gracias por este sorteo, no sabes cuantas ganas tengo de tener ese libro Jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro tiene muy buena pinta asi que me apunto sin dudarlo!! Gracias por este super sorteo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Ahora mismo relleno el formulario. Mil gracias por el sorteo *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! *-*

    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, así que me apunto de cabeza, ¡mil gracias por el sorteo!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo, le tengo muchas ganas a este libro :) ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me apunto sin duda *-* Gracias por el sorteo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a lo loco al sorteo, pero las fechas están mal... Hoy es 22. ¿El sorteo será de 22 a 22? Gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. apuntada :))
    a ver si hay suerte
    un besito

    ResponderEliminar
  13. aii me mueroo por leer este librooo! Me apuntoo <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Me apunto!
    Le tengo muchisimas ganas al libro!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!, pues supuesto participo!! ^^
    a ver si tengo suerte :3.
    Pues nada, muchas gracias por este sorteo veraniego!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo también me apunto :) gracias.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Ayyy me apunto sin dudarlo :)
    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer este libro^^ Un saludooooo!!!

    ResponderEliminar
  19. ohhhhhhhhh me encanta!!
    me apunto!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Le tengo unas ganas tremendas al libro, me apunto!! Y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo!! participando besitos :)

    ResponderEliminar
  22. Ahora mismo me apunto que es un libro que estoy deseando leer. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  23. No me puedo apuntar porque no soy de españa ): pero espero que todo salga bien con el sorteo :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! participo en el sorteo, tengo muchas ganas de leer este libro :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa! Participo sin duda :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Holaa, participo!
    https://www.blogger.com/profile/05874970938125072669

    ResponderEliminar
  27. Yo también me apunto! Muchas gracias
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro! Participo!!!

    ResponderEliminar
  29. Que ganas de leer ese libro... Solo por la portada, es tan adljgasdfkj
    ¡Participo obvly! ^^

    ResponderEliminar
  30. Participo,ojala me toque le tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas :)

    ResponderEliminar
  31. Ese libro me da muchhisima curiosidad, lo quiero desde antes que lo publicaran en español, espero poder ganar, gracias por el sorteo, estoy más que apuntada.

    Saludos, Otoño

    ResponderEliminar
  32. Como ya te dije, me apunto de cabeza al sorteo :D
    Le tengo ganas a este libro y a ver si tengo suerte y me toca.

    ¡Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  33. Una cosita, es que no estoy segura de si quedó bien lo de Facebook entonces te específico puedo aparecer como Julieta Castillo o como la página Las Estaciones del Corazón, es para que quede claro y no pienses que estoy haciendo trampa

    ResponderEliminar
  34. Hola! Pues me apuntoo jejej. Voy a rellenar el formulario!
    Gracias, y un beso!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el sorteo, me apunto :)
    Además yo también estoy de sorteo por si os interesa pasaros.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  36. ¡Holis!

    Muchas gracias por realizar el sorteo, me apunto ;)

    ResponderEliminar
  37. Participo! :D
    Quiero ese libro por dios, tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos, si no lo gano aqui lo comprare todo lo rapido que pueda.

    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  38. Participo! Gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  39. ¡Me apunto! :)
    Gracias por el sorteo ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Participo haber si hay suerte.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa. Gracias por el sorteo, me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  42. participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  43. Hoooola ^^
    Muchas gracias por el sorteo y participo :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el sorteo!! Por supuesto que participo!! ;)

    ResponderEliminar
  45. Hi! Participo
    Por cierto me gusta mucho el diseño de tu blog

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por el sorteo!!!!!! Participo
    bsiitos

    ResponderEliminar
  47. Gracias por el sorteo! Me apunto! ^^

    ResponderEliminar
  48. La portada de este libro es preciosa, además tiene pintaza, tengo muchísimas ganas de leerlo, así que participo en el sorteo, a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  49. Hola! participo y soy Albichuela85 por GFC

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Le tengo ganas a ésta novela, me apunto!

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por el sorteo ^^ participo jeje

    ResponderEliminar
  52. El libro tiene muy buena pinta, me apunto :3

    ResponderEliminar
  53. Tengo muchas ganas de leer el libro, a ver si hay suerte^^

    ResponderEliminar
  54. Participo!! Ojalá tenga suerte, tengo muchas ganas de leer este libro :(

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Me apunto al sorteo, es un libro que está dando que hablar y tengo curiosidad. Saludos!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog por la promoción que tiene otro blog de este sorteo :D Me quedo por aquí y participo, veo que tu no excluyes las islas, así que como soy de Canarias puedo participar ^^ ¡Gracias por el sorteo! ;-)

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Qué ganas tengo de leer este libro *.* muchas gracias por la oportunidad y por organizarlo, a ver si hay suerte :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Participo!
    Este libro me tiene loca! Tengo unas ganas tremendas de leermelo.
    Haber si hay suerte :D
    Besos!❤

    ResponderEliminar
  59. Hola!!! Participo ^^
    Mi nick es Ambar
    Mi perfil de blogger:
    https://www.blogger.com/profile/12829228085986345076

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo. Participo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  61. Hola!

    Participo en el concuerso :) Le tengo unas ganas locas al libro.

    ResponderEliminar
  62. Hola^^ Muchísimas gracias por el sorteo, me apunto ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  63. Hola, mucha suerte con el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. le tengo muchísimas ganas a ese libro

    ResponderEliminar
  65. ¡Hey! Parece que es obligatorio leer este libro porque al parecer a todo el mundo le encanta :3

    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  66. Holaaa, deseo participar en este sorteo. May the odds be ever in our favor jajajaja Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  67. Hola!!!
    Apuntada, muchas gracias por el sorteo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  68. LLEGO A TIEMPO! ^.^ Me apunto al sorteo ya de ya :)

    ResponderEliminar
  69. Hola ^^ participo en el sorteo, haber si me toca jeje, Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  70. Holaas! Participo en el concurso! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  71. Holaa
    Gracias por el sorteo,
    Me apunto, suerteeee

    ResponderEliminar
  72. Hola!!
    Me apunto!
    Tenía bastantes ganas de leer este libro pero no lo he comprado porque no tengo suficiente dinero todavía, a ver si tengo algo de suerte.

    ResponderEliminar
  73. ¡¡Hola guapa!!

    Muchas gracias por el sorteo.

    Me apunto ahora mismito.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola! ¡Me apunto al sorteo!
    Me llama muchísimo este libro, así que a ver si hay suerte. ^.^
    ¡Gracias por sortearlo!

    ResponderEliminar
  75. ¡hOLAAA! Me apunto al sorteo ^^ gracias por él <3

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...